2008-12-05 05:00:00

Robinson Benjumea es el nuevo rector de la Unipaz

Robinson Benjumea es el nuevo rector del Instituto Universitario de la Paz. Su elección, por mayoría, se llevó a cabo ayer mediante votación secreta y después de varios comicios fallidos. Para no perder más tiempo en el criticado proceso, su posesión también fue inmediata, y el encargado de tomar su juramento fue el gobernador Horacio Serpa Uribe.

Comparta este artículo ›

Robinson Benjumea es el nuevo rector de la Unipaz

La decisión fue asumida con beneplácito por el nuevo dirigente, quien aseguró que, además de darles continuidad a los proyectos dejados por Carlos Augusto Vásquez Rojas, le apostará al fortalecimiento de los proceso de investigación, “máxime cuando están a la orden y son los que ayudan a la caracterización y acreditación de las educaciones de educación superior”, añadió.

Benjumea lleva 15 años vinculado a la institución. Es licenciado en biología de la Universidad Industrial de Santander, es especialista en docente universitario y tiene estudios en Gestión Administrativa y Alta Gerencia. Hasta antes de su elección se desempeñaba como vicerrector del Instituto.

Publicidad
Publicada por: jhurtado@vanguardia.comJulia Hurtado Isaza