2008-12-05 05:00:00

El pescado está ‘regalado’

Ofertas hasta de 20 pescados por $10 mil, usted encontrará en las ventas populares de esta especie en Barrancabermeja. Y es que, acostumbrados a hacer su ‘agosto’ durante esta época (ya que entre noviembre y enero es la reconocida subienda), este año y por cuenta de la ola invernal, las leyes del libre mercado han hecho de las suyas en los puntos de venta ubicados sobre La Rampa y sobre el Paseo del Río.

Comparta este artículo ›

El pescado está ‘regalado’

Es por ello que en un ambiente similar al de las bolsas de valores del mundo, el pescado también alcanzó su pico más bajo esta semana, llegando a comercializarse hasta en $300, ya que, según los comerciantes, en pasadas temporadas ha llegado a alcanzar un tope de $2.000 por unidad.

El fenómeno se da, según los expertos comerciantes, porque “con el nivel que está alcanzando el río, hace que se desborden las ciénagas y por eso es que hay tanto pescado, pero aquí como nadie controla los precios, entonces a uno le toca bajarlo hasta donde más pueda, para no perder la clientela”, señala uno de ellos.
 

Publicidad
Publicada por: dleon@vanguardia.comDIANA C. LEÓN