2008-12-06 05:00:00

“Elijamos a uno que sea predecible”, dijo Uribe en referencia a elecciones de 2010

Nuevamente, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez se refirió al tema de su continuidad en la Presidencia para el 2010; salvo que esta vez le pidió a los colombianos que se elija a un líder “predecible” que continúe y perfeccione los tres “pilares” de su mandato.

Comparta este artículo ›

“Elijamos a uno que sea predecible”, dijo Uribe en referencia a elecciones de 2010

“Le diría a mis compatriotas que elijamos uno que sea predecidle, uno de quien podamos anticipar que le va a dar continuad, mejorándola, a la política de seguridad democrática, continuidad, mejorándola, a la política de confianza inversionista y que entienda que la política social no es de discursos sino de realidad”.

Estas palabras del Jefe de Estado fueron pronunciadas en la noche del jueves durante la ceremonia de entrega de los Premios del diario Portafolio 2008.

MESA PERMANENTE PARA ESTUDIAR TARIFA

A su salida del evento, el Presidente Uribe anunció que le pidió a la Comisión Nacional de Televisión estudiar la tarifa de renovación de la concesión para los canales RCN Televisión y Caracol Televisión.

“He sugerido que se proponga una mesa de trabajo permanente donde estén los canales, la Comisión de Televisión y el Gobierno representado por la Señora Ministra de Comunicaciones”, dijo Uribe luego de haber sostenido una reunión con los presidentes de ambos canales.

La Comisión entregará los estudios que se realizaron para determinar el monto a pagar por los canales y que despertó una protesta.

“Esos estudios serán trasladados a los canales para que los canales tengan comentarios y reacciones y dado el caso, buscar con toda la transparencia un mecanismo de equidad”.

Uribe reiteró que el objetivo es buscar que “la equidad y el entendimiento acompañen a la trasparencia”.

Publicidad
Publicada por: Colprensa, Bogotá