2008-12-07 05:00:00

El municipio de Oiba ya encendió las luces

Diciembre es sinónimo de luz y color en todos los municipios de la Provincia, por eso Oiba se unió al espíritu navideño y desde ayer luce un vestido lleno de luces.

Comparta este artículo ›

El municipio de Oiba ya encendió las luces

Un poco más de una semana duraron los técnicos y electricistas haciendo las instalaciones que  a partir de ayer empezaron a disfrutar los habitantes de este municipio.

Para esta oportunidad la Electrificadora de Santander hizo el aporte de algunos elementos que debieron ser reparados y ubicados, así lo hizo saber el alcalde de Oiba, Carlos Durán Rangel.

Tres millones de pesos fueron los aportes de la Administración Municipal para hacer las reparaciones e instalaciones del alumbrado navideño que se puede disfrutar en el municipio de Oiba.

Durán Rangel dijo que además de esta iluminación, la cara del municipio ha cambiado ya que se modificaron los colores de las casas, para agregarle mayor colorido a las calles municipales. Por último, el mandatario exhortó a la comunidad a tomar las medidas preventivas y evitar situaciones que lamentar con respecto a la utilización de pólvora y  entregar las llaves a la hora de conducir en estado de alicoramiento.

Publicidad
Publicada por: Patricia Salazar Pineda / Paty_salazar03@yahoo.com.ar