2008-12-07 05:00:00

Alcaldía celebrará el Día de la Inmaculada Concepción

Hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, inician oficialmente las festividades navideñas en el Parque La Libertad, con un evento organizado por la Secretaría de Gobierno.

Comparta este artículo ›

Alcaldía celebrará el Día de la Inmaculada Concepción

La jornada iniciará con la retreta de la Banda de Músicos de Piedecuesta, que interpretará algunas de las más reconocidas canciones del folclor colombiano.
Luego, a las 5:30 p.m., la agrupación Dosaxo ofrecerá un concierto navideño que incluirá villancicos y otras tonadas.

“Esperamos que la comunidad en general se integre a esta celebración, que es un abrebocas de lo que tenemos preparado en términos musicales”, afirmó Mario Gamboa, Director de la Banda de Músicos de Piedecuesta.

Después de las presentaciones musicales se celebrará la eucaristía a cargo de Monseñor Gonzalo Martínez, a las 6:00 de la tarde.

Y una hora después, comenzará el concurso de farolitos en el Parque Principal, actividad que será premiada por parte de la Administración Municipal con el apoyo de algunos empresarios de Piedecuesta.

“Actividades como esta sirven para integrar a la familia y celebrar sanamente en esta temporada navideña. Por ello, invitamos a toda la comunidad para que diseñe y construya sus faroles, el objetivo es ser creativos”, expresó Juan Abelardo Rincón, Secretario de Gobierno delegado.

El cierre de la celebración estará a cargo de la Asociación de Pirotécnicos de Piedecuesta, quienes le regalarán a todos los presentes una muestra de fuegos artificiales.

Publicidad
Publicada por: camartinez@vanguardia.comCarlos A Martínez M.