2008-12-07 05:00:00

Envigado peg├│ primero en el duelo antioque├▒o

Al Envigado Fútbol Club le tocó sufrir más de la cuenta y sacar figura a su arquero Roberto Mosquera para conseguir ayer la victoria en el estadio Alberto Grisales.

Comparta este artículo ÔÇ║

Envigado peg├│ primero en el duelo antioque├▒o

El 1-0 logrado en el comienzo de la promoción frente a un buen Rionegro, dirigido por Juan Carlos Álvarez, casi que le aseguró al conjunto naranja su continuidad en la Primera A, ya que el partido final lo jugará en casa el 13 de diciembre.

Los del sur del ├ürea Metropolitana no lucieron bien frente a los Leones del Oriente, que de la mano de su volante ├ëmerson Chamorro generaron las principales opciones de gol en compa├▒├şa de Yubert Mosquera, Camilo Mej├şa y Juan Esteban Aristiz├íbal, quien termin├│ expulsado a los 73 minutos por codazo a Farid D├şaz.

Sin embargo, a los 84 minutos consigui├│ la anotaci├│n que le represent├│ el triunfo. Un centro de Farid fue capitalizado por Carlos Chumi ├ülvarez para vencer al portero Bayron Garc├şa, que hab├şa tenido poco trabajo.

Rionegro no reaccion├│ y con el marcador a favor fue Envigado el que mantuvo la iniciativa manejando el bal├│n con N├ęider Morantes para asegurar el 1-0 que lo dej├│ a 90 minutos de permanecer en la m├íxima categor├şa.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA