2008-12-07 05:00:00

┬ôLas Farc quieren enga├▒ar al pa├şs con nueva liberaci├│n humanitaria┬ö

El presidente de la Rep├║blica, ├ülvaro Uribe V├ęlez, denunci├│ este s├íbado que con apoyo de una dirigente pol├ştica, la guerrilla de las Farc estar├şan ┬ôtramando┬ö una nueva liberaci├│n humanitaria.

Comparta este artículo ÔÇ║

┬ôLas Farc quieren enga├▒ar al pa├şs con nueva liberaci├│n humanitaria┬ö

Durante el consejo comunal que se realiz├│ en Bogot├í, el Primer Mandatario se├▒al├│ que cuenta con informaci├│n de primera mano que indica que el grupo guerrillero est├í ┬ôempe├▒ado en ilusionar al pa├şs con el tema de una nueva liberaci├│n humanitaria┬ö.

Dicho plan, seg├║n el Presidente de la Rep├║blica, se estar├şa adelantando con la colaboraci├│n de una dirigente pol├ştica, de quien no revel├│ la identidad.

┬ôQuiero denunciarlo p├║blicamente hoy (ayer) para que no caigamos en esta farsa (┬ů) No le vamos a permitir a esa dirigente pol├ştica la trampa que nos quiere tender con las Farc, de lanzarnos la ilusi├│n de nuevas liberaciones o acuerdo humanitario┬ö, dijo Uribe.

Aseguró que con este acto la guerrilla de las Farc y sus “cómplices” solo “quieren aparecer como facilitadotes de paz pero no son más que unos farsantes”.

El Jefe de Estado reiter├│ el llamado a los familiares de los secuestrados para que no crean en los ┬ôfalsos rumores┬ö sobre la eventual liberaci├│n de sus seres queridos a trav├ęs de esta dirigente pol├ştica.

El presidente Uribe agregó que su Gobierno está empeñado en lograr la liberación de todos los secuestrados, pero que “no van a permitir engaños, mentiras, ni presiones”.

Publicidad
Publicada por: Bogotá, Colprensa