2008-07-21 05:00:00

Nueva marca en martillo

La atleta antioque√Īa Johana Moreno sigue demostrando ser la mejor lanzadora de martillo en el pa√≠s, no en vano, se qued√≥ con un nuevo r√©cord nacional imponiendo un registro de 68 metros, superando as√≠ el anterior que se encontraba en 67,09 metros, en el Gran Prix Suramericano de Atletismo que concluy√≥ ayer en Bogot√°.

Comparta este artículo ‚Äļ

Nueva marca en martillo

Otra destacada en el certamen fue la tambi√©n antioque√Īa Zuleima Ara¬≠m√©ndiz, quien con una marca de 57.65 metros ratific√≥ la marca B que la conducir√° a los Juegos Ol√≠mpicos de Beijing en las competencias de jabalina.

La prueba donde ha­bía mayores expectativas era la de los 200 metros, en donde Darlenis Obregón y Felipa Palacios buscaban un lugar en las justas deportivas más importantes del planeta sin conseguir su objetivo.

La ganadora en la prueba fue Obregón con un guarismo de 23’’:28 centésimas. La marca B que exige Fedeatletismo para ir a unos Juegos Olímpicos está en 23’’:07 centésimas, razón por la cual, será el ente rector del deporte base en el país el que decida cual irá a las justas chinas.

Publicidad
Publicada por: Colprensa