2008-12-10 05:00:00

Aberrante caso de abuso sexual contra mujer de 62 a√Īos

Con se√Īales de violencia en su cuerpo, una mujer de 62 a√Īos ingres√≥ el pasado lunes a las 11:30 de la noche al Hospital Universitario de Santander, HUS, remitida de Medicina Legal, luego de que fuera abusada sexualmente por dos sujetos.

Comparta este artículo ‚Äļ

Aberrante caso de abuso sexual contra mujer de 62 a√Īos

Seg√ļn las autoridades, el demencial hecho se produjo el lunes festivo en la carrera 17 con calle 5 al norte de la capital santandereana, luego de que dos sujetos, al parecer bajo el efecto de sustancias alucin√≥genas, se llevaran consigo a la v√≠ctima hasta un rastrojo cerca del CAI la Virgen.

Allí la mujer fue sometida a todo tipo de vejámenes sexuales por parte de los sujetos, quienes tras cometer el abuso huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Como pudo, la víctima regresó a su casa e informó de lo sucedido a uno de sus hijos. Varios agentes de la Policía inspeccionaron el rastrojo donde sucedieron los hechos en busca de evidencias que permitieran identificar a la pareja de abusadores, pero éstos no dejaron rastro alguno.

Bajo observación

La víctima fue conducida a Medicina Legal donde le fueron practicados varios exámenes que serán aportados como pruebas dentro de la investigación y luego ordenaron su traslado al HUS, para hacerle algunos estudios clínicos.

Seg√ļn el reporte de los m√©dicos que atienden a la paciente, ella presenta varios hematomas en el rostro, una lesi√≥n en el t√≥rax y en el seno derecho, una quemadura en la espalda, una herida en un gl√ļteo producida con arma corto punzante, adem√°s de m√ļltiples hematomas en miembros superiores e inferiores.

Ayer la mujer de 62 a√Īos era valorada por cirug√≠a general y ginecolog√≠a y en las pr√≥ximas horas el HUS dar√° a conocer un nuevo parte m√©dico sobre el estado de salud de la v√≠ctima.

La Polic√≠a y la Sijin trabajan desde ayer en la b√ļsqueda de los dos sujetos que cometieron el abuso contra la indefensa mujer de 62 a√Īos.

Publicidad
Publicada por: REDACCION JUDICIAL