2008-12-11 05:00:00

Moisés, nuevamente entre los mejores del orbe

Los nadadores discapacitados Moisés Fuentes García, de Santander, y Paola Mosquera, de Bogotá, junto al entrenador William David Jiménez, viajaron rumbo a Río de Janeiro, Brasil, donde se cumplirá el Encuentro Internacional de los Mejores Nadadores del Mundo.

Comparta este artículo ›

Moisés, nuevamente entre los mejores del orbe

El evento, organizado por el Comité Paralímpico Brasilero y patrocinado por la lotería local Caixa, empezará mañana viernes con los mejores deportistas del mundo en esa disciplina.

“La invitación me la hicieron por el desempeño que he tenido y por la medalla de bronce que alcancé en los Juegos Paralímpicos de Beijing”, comentó Fuentes García antes del viaje.

La principal motivación del santandereano, además de mejorar su marca personal, es revivir la final de Beijing junto al español Ricardo Ten y al brasilero Daniel Dias, oro y plata, respectivamente, en los paralímpicos.

“Ese encuentro es muy corto, porque hacen sólo finales. De verdad estarán los mejores del mundo en cada categoría”, concluyó Fuentes García, quien competirá en su especialidad, los 100 metros pecho, mientras que la bogotana Mosquera estará presente en los 50 y 100 metros libres.   

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES