2008-12-11 05:00:00

Capturan a presuntos sicarios de joven de 18 años

En una rápida acción de la Policía Metropolitana, apoyados por investigadores de la Unidad de Homicidios de la Sijin, las autoridades lograron la captura de los presuntos sicarios que acabaron con la vida de Wilman Ayala Sepúlveda, de 18 años, asesinado el martes al norte de la ciudad.

Comparta este artículo ›

Capturan a presuntos sicarios de joven de 18 años

La aprehensión de los presuntos homicidas se produjo tras una intensa persecución que se extendió al barrio Kennedy, también localizado en dicho sector de la ciudad.

Según las autoridades, los capturados de 16 y 18 años, fueron delatados por la comunidad que luego de presenciar el momento en que dispararon contra la humanidad de Ayala Sepúlveda, guiaron  a la Policía para efectuar las respectivas capturas.

Uno de los presuntos agresores, de 16 años y conocido en el sector con el alias de ‘Máscara’, fue aprehendido en la carrera 22 con calle 13BN del barrio Kennedy. Su cómplice, identificado con el alias de ‘Ranchin’, fue capturado a pocas cuadras de allí y en su poder las autoridades encontraron una escopeta calibre 16 con la que al parecer, habrían cometido el crimen.

El menor de edad quedó a disposición de la Comisaría de Familia de Bucaramanga, mientras que alias ‘Ranchin’ quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, y en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías le dictaron medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de esta ciudad.

El crimen

Ayala Sepúlveda fue asesinado el pasado martes a las 4:00 de la tarde cuando caminaba por la calle 14 con carrera 10 del barrio El Tejar I, al norte de la capital santandereana.

Testigos de los hechos aseguraron que el joven fue abordado por dos sujetos que le propinaron tres disparos y huyeron del sector sin mediar palabra.

Aunque la víctima fue conducida de urgencia en un taxi al Hospital Local del Norte, allí murió mientras recibía atención médica.

Minutos después, y tras un cerco policial e información aportada por la comunidad del sector, los dos presuntos homicidas fueron capturados por la Policía.

Aunque ya hay dos capturados acusados por su presunta participación en el crimen de Ayala Sepúlveda, las autoridades desconocen los móviles del crimen.

El cuerpo de la víctima permanece en una sala de velación de la ciudad y hoy será sepultado.

Publicidad
Publicada por: REDACCION JUDICIAL