2008-12-12 05:00:00

El mejor torneo aficionado entra en plena actividad

El campeonato más importante del fútbol aficionado de Santander, el tradicional Torneo de la Cancha Marte, está listo para comenzar a partir de este domingo, cuando los ocho mejores equipos de primera categoría se enfrenten por el título.

Comparta este artículo ›

El mejor torneo aficionado entra en plena actividad

Después de las emociones vividas en el Torneo de Villaconcha y en la final de primera categoría, Terminal de Transportes ganó por partida doble, pues coronó sus dos oncenos.

El campeón de Piedecuesta se llamará New Print-Hotel Palmera Real, mientras que el mejor del torneo de la Liga mantendrá el nombre original.

El actual monarca, Restrepo & Restrepo, estará sembrado en el Grupo A, y Terminal de Transportes será la cabeza en el B.

Completan la edición del 2008 - 2009 los equipos de Mercadefam, Financiera Comultrasan, Badajoz, Selección Santander-H.G. y Unidades Tecnológicas de Santander-Copetran.

Este domingo empezará la categoría libre con 3 partidos, que se jugarán a partir de las 8:00 a.m. El último choque de la primera fecha se realizará el martes de la semana entrante a las 7:30 p.m.

Al cierre de esta edición se realizaba el sorteo de los grupos, así como el de la primera fecha.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES