2008-12-12 05:00:00

El Rallismo se despide de Santander por el 2008

Con la participación de 60 tripulaciones, se realizará el próximo domingo en la pista ‘La piñera’ del municipio de Lebrija, el Rally ‘Lebrija 110’ como colofón a las actividades del club Deportivo Moto Rally por el año 2008.

Comparta este artículo ›

El Rallismo se despide de Santander por el 2008

El certamen tendrá como aspecto principal el recorrido que deberán hacer los pilotos por diferentes veredas de este municipio santandereano.

“Este rally será bastante difícil por lo que tendrá una navegación muy exigente para las tripulaciones, es decir el que no apunte bien los puntos en su carta, se perderá sin remedio y eso retrasará la llegada a la meta, esta prueba es de bastante concentración y aspiramos a que la gente goce con esta carrera, además servirá como despedida por el presente año en las actividades a motor. En la pista de Lebrija haremos una gran fiesta con la gente para premiar a los mejores de la temporada”, resaltó Jhon Jairo Jaimes Monsalve, director del rally.

La competencia empezará a las 9 de la mañana y recorrerá las siguientes veredas:
Brisas, San Joaquín, La Victoria, Sardinas, Buenavista, Cuzaman, San Nicolás alto, San Nicolás bajo, Cantabria, Pantanera, La Esmeralda, Puyana, San Cayetano, La Aguirre, El Oso, El Salado, La Aguada, Altos de Palonegro, La Popa, parque principal de Lebrija y pista de motocross.

“Lo que queremos es integrar toda esta región del departamento a través del deporte, y que la gente disfrute de la emoción que produce un rally por la velocidad, la pericia y destreza que deben tener los pilotos participantes”, explicó Jaimes Monsalve.
La entrada para el público será gratuita.

Se premiarán los mejores

A la par con la realización del Rally en Lebrija, también se aprovechará la ocasión por parte de los organizadores de la competencia, la entrega de trofeos y premios a los ganadores de las diferentes válidas de motocross, cuatrimotos y autos 4x4 que se realizaron durante el año.

“Esta será una gran fiesta para toda la gente porque tendremos música, concursos y una gran asado para despedir las labores del año 2008, esperamos contar con una masiva asistencia”, acotó el director del evento.

Publicidad
Publicada por: mmillan@vanguardia.comMAURICIO MILLÁN C