2008-12-12 23:05:20

Dise├▒ador Tommy Hilfiger se casa hoy en una ceremonia privada, seg├║n diario

El diseñador neoyorquino Tommy Hilfiger y su novia Dee Ocleppo se casarán hoy en una ceremonia "secreta y ultra privada" que se celebrará en la localidad de Greenwich, en el estado de Connecticut, según The New York Post.

Comparta este artículo ÔÇ║

Dise├▒ador Tommy Hilfiger se casa hoy en una ceremonia privada, seg├║n diario

En su edición digital, el diario asegura que la única persona que asistirá a la boda civil, además de los novios, que irán vestidos con chaquetas de la firma Hilfiger, será el juez encargado de oficiar el enlace.

"Quer├şamos casarnos antes de Navidad", hab├şa dicho esta semana el modisto, mientras su prometida mostraba el anillo de compromiso de 8,2 quilates que le regal├│ Hilfiger.

Los novios hab├şan planeado casarse el pasado agosto, pero tuvieron que posponer la fecha para organizar previamente los detalles de c├│mo ser├í su vida familiar a partir de ahora, ya que Hilfiger tiene cuatro hijos, fruto de su anterior matrimonio, y su prometida otros dos, hijos del tenista italiano Gianni Ocleppo.

"La boda se complic├│, pero ahora que ya est├í todo solucionado, mis hijos est├ín felices, y los de Tommy tambi├ęn", asegur├│ Dee Ocleppo, que ha sido pareja del dise├▒ador durante los ├║ltimos tres a├▒os.

Seg├║n la publicaci├│n neoyorquina, la pareja tiene intenci├│n de celebrar su enlace con una fiesta de fin de a├▒o.

Para su luna de miel, viajarán en jet privado a Mustique, una isla privada situada en el Caribe.

Publicidad
Publicada por: EFE, Nueva York