2008-12-13 05:00:00

Envigado se quiere quedar, Rionegro subir

La última oportunidad este año para que Rionegro llegue a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, se dará este sábado cuando en el Parque Estadio Sur, se mida en el juego de vuelta de la promoción ante Envigado.

Comparta este artículo ›

Envigado se quiere quedar, Rionegro subir

Por ahora la ventaja la tienen los ‘naranjas’, quienes el fin de semana pasado vencieron fuera de su feudo a los ‘leones del oriente’ con gol de Carlos Álvarez, sin embargo, los rojos de Rionegro esperan dar la vuelta a la suerte y poder celebrar a lo grande su llegada por primera vez a la división de honor en el balompié nacional.

Para este juego, el técnico Rubén Darío Bedoya cuenta con lo mejor de su nómina, ya que no tiene resentidos físicamente ni suspendidos.

En Rionegro, por su parte, no podrá estar Juan Esteban Aristizábal por suspención; mientras que se espera el regreso al once titular del goleador del equipo, Luis Carlos Arias.

Los envigadeños mantienen la categoría con un empate o con un triunfo, en tanto que Rionegro está obligado a vencer por dos goles o más para ser el primer cuadro de la B que llega a la primera A mediante esta instancia.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA