2008-07-22 05:00:00

Se espera que mejore el servicio de salud

Al reciente compromiso del Gobernador del Departamento, de adjudicar 20 mil millones de pesos del presupuesto para la recuperación del hospital San Rafael, la alcaldía también ha venido comprometiéndose para mejorar las condiciones de vida de los barranqueños.

Comparta este artículo ›

Se espera que mejore el servicio de salud

Dos millones de pesos más, es el recurso que aportará el municipio para la misma causa. Igualmente, la ESE de la ciudad ha venido tratando de sanear sus problemas financieros,  en especial lo que tiene que ver con la cancelación atrasada de los sueldos de sus empleados.

Según versión de su gerente, Carlos Alberto Sanmiguel, esta empresa sólo le adeuda a sus trabajadores el mes de Julio, pero a sus prestadores desde el mes de mayo.

“La idea es empezar a pagarle la deuda social a todos nuestros usuarios que por muchos años se ha visto deteriorada” puntualizó el funcionario.”

En los últimos días, la administración municipal firmó convenios con la ESE por 300 millones de pesos para la dotación de elementos de odontología y está avanzando el trámite para la adjudicación de mil 800 millones de pesos para la adecuación de centros y puestos de salud del puerto petrolero.

sabía usted que...

la población catalogada como pobre y vulnerable, es decir, no asegurada y sin capacidad de pago, en el municipio de Barrancabermeja, asciende a 57 mil 815 personas?

Publicidad
Publicada por: CARLOS ALBERTO DURÁN S.