2008-12-13 18:31:42

Incautados 6000 millones de pesos en apartamento de Bogotá

La Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá incautó este sábado en un apartamento del barrio Britalia, localidad de Suba, al norte de la ciudad, cerca de 6000 millones de pesos y dos carros de gama alta y gama media, avaluados en 180 millones de pesos. El director de la Policìa de la Capital, general Rodolfo Palomino, aseguró que hay indicios de que el dinero podría pertenecer a la intervenida firma DMG.

Comparta este artículo ›

Incautados 6000 millones de pesos en apartamento de Bogotá

El hallazgo se realizó gracias a la información que la Policía recibió de algunos vecinos del sector. El 80% del dinero encontrado está en pesos, mientras que el porcentaje restante fue contabilizado en dólares y algunos euros. Los seis mil millones de pesos estaban empacados en ocho cajas y dos maletas.

En los parqueaderos designados al apartamento allanado fueron encontrados dos automóviles; un Mercedes Benz, último modelo, avaluado en 120 millones de pesos y un Mazda 626 que tiene un valor aproximado de 60 millones.

La Sijín de la Policía informó que se investiga si efectivamente eldinero pertence a DMG. “Todo lo incautado pasó a órdenes de la Fiscalia, como en todos los casos, y ellos son los que investigarán si son de pirámides, del narcotráfico o de otra actividad”, dijo a Colprensa un funcionario de la Sijín.

Publicidad
Publicada por: EFE, Bogotá