2008-12-14 05:00:00

Neomundo le abre sus puertas a la Navidad

Este año la Navidad tiene un brillo especial en Neomundo. Las luces, los pesebres gigantes, así como la diversión para chicos y grandes se convierten en el gran espectáculo de esta bella temporada.

Comparta este artículo ›

Neomundo le abre sus puertas a la Navidad

Y lo mejor es que si usted visita este Parque Interactivo y de la Ciencia no sólo disfrutará de un hermoso espacio de paz y de sano esparcimiento, sino que además se puede ganar un carro.

¡Así como lo lee!

Las personas que compren su boleta de entrada, cuyo costo es de $2.000, participarán en la rifa de un automóvil spark, último modelo.

Además del bello alumbrado que armó allí la Empresa Electrificadora de Santander, ESSA, con la colaboración de la Alcaldía de Bucaramanga, los visitantes podrán disfrutar de los 11 mejores pesebres de Santander.

Los nacimientos incluyen figuras gigantescas, imágenes de simpáticos animales, así como guirnaldas, estrellas, árboles y demás figuras que nos evocan a la época del Nacimiento del Niño Dios.

Y los pequeños, por supuesto, tendrán su espacio con cada una de las atracciones incluidas en la conocida Chikiferia.

Recuerde que Neomundo, para este espectáculo, abre sus puertas entre las 6:00 p.m. y las 10:00 p.m. Las luces de Navidad brillarán hasta el 12 de enero de 2009.

Publicidad
Publicada por: REDACCION LOCAL