2008-07-22 05:00:00

Ecopetrol rendirá cuentas

Con el fin de que la comunidad del área de influencia de la petrolera conozca directamente las acciones en materia de desarrollo regional y la gestión que ha realizado Ecopetrol durante el último año, con respecto a los niveles de exploración, mercadeo y otras áreas, hoy se realizará la Audiencia pública de rendición de cuentas sobre la gestión de esta empresa en el último año.

Comparta este artículo ›

Ecopetrol rendirá cuentas

Al evento asistirá el staff directivo de Ecopetrol, encabezado por su presidente Javier Gutiérrez Pemberti y se realizará en el auditorio de  la Casa de la cultura del municipio de Yondó, Antioquia, a partir de las ocho de la mañana.

Además del informe del último año, se presentará a la comunidad, el balance que se ha realizado en lo corrido del primer semestre de este año y las proyecciones que se tienen para el cierre de 2008.

Debido a que el año pasado esta audiencia se realizó en Barrancabermeja, la empresa decidió hacerla en Yondó, con el fin de tener un contacto directo con la comunidad involucrada, actividad que seguirá rotando por los demás municipios.

Con el propósito de que la comunidad más influenciada por la empresa, y que habita en Barrancabermeja pueda asistir al evento, se tiene previsto que a partir de las siete de la mañana salgan buses en el paradero del ‘descabezado’, para facilitar el trasporte ida y regreso.

Publicidad
Publicada por: Redaccón Barrancabermeja