2008-12-15 11:26:56

Dos detenidos por el homicidio en el barrio San Martín

Una mujer de 30 años y un hombre de 19 fueron detenidos este fin de semana, acusados de haber asesinado a Elkin Rodolfo Bastos Dulcey, en hechos ocurridos el pasado 4 de noviembre en el barrio San Martín, al sur de Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Dos detenidos por el homicidio en el barrio San Martín

Bastos Dulcey fue la persona que apareció sin vida esa noche, debajo del viaducto ‘García Cadena’ y cuya identidad inicialmente no fue establecida.

El cadáver fue hallado por un muchacho flotando sobre la quebrada La Iglesia, a 200 metros del barrio.

Luego de verificar su identidad, la Policía comenzó la investigación. Uniformados de la unidad de vida de la Sijín, adelantaron un minucioso seguimiento a las pruebas y declaraciones dadas por ciudadanos que observaron el hecho y fue así como ubicaron a quienes serían los responsables del crimen.

Uno de los indiciados fue detenido en los alrededores del Hospital Universitario de Santander y el otro en la carrera 28 con calle 56, sector de Cabecera.

Según establecieron los investigadores, el homicidio habría sido cometido por un ajuste de cuentas y problemas de microtráfico de sustancias alucinógenas.

Lo llevaron hasta la quebrada

Los hechos se presentaron ese 4 de noviembre a las 11:30 p.m. aproximadamente, cuando Bastos estaba reunido con un grupo de jóvenes en un sitio donde habitualmente consumen y expenden sustancias alucinógenos.

De un momento a otro, se presentaron tres personas y después de intimidarlo con armas de fuego, lo condujeron hasta la cañada donde fue asesinado.

Publicidad
Publicada por: REDACCION JUDICIAL