2008-07-22 05:00:00

Adultos mayores ganaron en tejo

‘Nuevo Comienzo, otro motivo para vivir’, así se denominó el encuentro departamental deportivo y recreativo realizado en Bucaramanga, al que asistieron cinco representantes de la Asociación Del Adulto Mayor de Socorro.

Comparta este artículo ›

Adultos mayores ganaron en tejo

Teodolinda Cala, Socorro Sánchez, Luis José Moreno, Silvestre Rodríguez y Feliciano Carreño participaron en diversas actividades programadas por la oficina de la gestora social del departamento, en cabeza de Rosita de Serpa.
 
“Con la ayuda de la alcaldía fuimos a competir con otros equipos de Chima, Contratación, Zapatoca, la Belleza, Barrancabermeja, San Vicente, El Páramo, Valle de San José, Simacota y otros municipios, en varias actividades como danza, canto, trompo, la rana, el boliche y tejo donde nos fue muy bien, además dimos a conocer nuestras artesanías” expresó  Teodolinda Cala.

Las actividades inauguradas por el Gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, se desarrollaron el 17, 18 y 19 de julio y estaban dirigidas a personas mayores de 54 años de los niveles 1 y 2 del sisben.

Publicidad
Publicada por: jromero@vanguardia.comNANCY ACUÑA R.