2008-12-15 12:02:08

Fiscalía indaga caso de conductor de bus que arrolló a motociclista

Las autoridades buscan esclarecer los hechos ocurridos la noche del pasado viernes en el que una joven motociclista fue arrollada por el conductor de un bus al servicio de la empresa Contrasmagdalena, a la altura del parque Camilo Torres.

Comparta este artículo ›

Fiscalía indaga caso de conductor de bus que arrolló a motociclista

De acuerdo a  relatos de algunos testigos y  familiares, la víctima identificada como Johanna Shirley Uribe Lozada, de 27 años de edad, había salido de su oficina, una agencia de la empresa Apuestas La Perla, con sede en el barrio Torcoroma, hacia su lugar de residencia en el barrio Altos de Cañaveral.

Pero aquel recorrido rutinario se habría convertido para Johanna en su último viaje cuando justo en la Avenida 52 a la altura de la carrera 27, su humanidad fue mortalmente lacerada por las llantas del pesado bus de transporte intermunicipal.

“Eso fue como a las 8:30 de la noche… dicen que el bus venía con afán, pitando y pidiendo vía… tal vez acababa de salir e iba tarde para llegar al punto de control en As de Copas… lo cierto es que se la llevó por delante”, dijeron testigos a los familiares de la víctima.

  Otros familiares de la joven señalaron que ”el bus venía a alta velocidad pidiendo vía, tenemos testigos de eso… y el conductor dijo que no la vio, mi hermana iba por la derecha y el tipo se la llevó”.

Las unidades judiciales reportaron ayer que avanzan en el caso. Tras la muerte de Johanna, quien falleció en un centro asistencial horas después, le sobreviven sus dos hijos un menor de 4 meses y un niño de 9 años de edad.

caja biográfica
Johanna Shirley Uribe Lozada

Profesión: Asesora comercial de venta de chance desde hace más de tres años
Edad: 27 años
Hijos: dos
Lugar de residencia: Barrio Altos de Cañaveral, metros adelante del Intercambiador Vial.

Publicidad
Publicada por: cduran@vanguardia.comCARLOS ALBERTO DURÁN S