2008-07-22 00:56:57

Manuel Sánchez, Presidente de la Federación de Fútbol de Salón

Deja la dirección técnica de la selección Colombia de ‘micro’ para quitarse la sudadera y ponerse la corbata en su calidad como nuevo y máximo responsable de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

Comparta este artículo ›

Manuel Sánchez, Presidente de la Federación de Fútbol de Salón

Este es el salto que acaba de dar Víctor Manuel Sánchez, técnico más exitoso del deporte en el país, y que ahora afronta un reto dirigen-cial por la disciplina que le ha entregado muchí-simas alegrías en su vi-da.

“Sí, estoy contento, el viernes anterior vino la asamblea en donde por 14 votos a favor y tres en contra fui elegido Presidente de la Federación, entonces abandona a la selección para empezar una nueva carrera como dirigente.

Creo que 20 años fueron suficientes, para demostrar con resultados y muchos títulos que me llegó el momento del cambio”, acotó Manuel Sánchez.

Este bumangués llega a reemplazar al histórico y único Presidente que ha tenido esta federación en 40 años, el bogotano Jaime Arroyabe.

“Mis principales retos son volver el fútbol de salón mucho más competitivo en el país. A pesar de los títulos no hay torneos internos y la idea es profesionalizarlo, intentar llevarlo a un punto alto... Voy a intentar también un mundial o algún otro evento internacional importante para Colombia, y en el que desde luego, estará Bucaramanga como sede”, añadió el nuevo máximo dirigente del micro en Colombia.

Publicidad
Publicada por: Rodolfo Galvis Blanco