2008-07-22 05:00:00

Intransitable vía a Portal del Valle y Los Cisnes

Intransitable, así está la vía de acceso al barrio Los Cisnes y Portal del Valle en Piedecuesta.

Comparta este artículo ‚Äļ

Intransitable vía a Portal del Valle y Los Cisnes

√Āngel Miguel Fuentes Hern√°ndez, miembro de la Junta de Acci√≥n Comunal de Portal del Valle, manifest√≥ que desmejoramiento que presenta la v√≠a principal es fatal.

¬ďEn d√≠as de lluvia los habitantes de estos dos barrios quedamos incomunicados por los grandes lodazales en que se convierte esta carretera¬Ē, precis√≥ Fuentes Hern√°ndez.

Además, la constructora de las casas de Portal del Valle nunca pensó en la vía y ahora tenemos este problema.

A esta situación se suma una discordia que existe entre los representantes de la constructora y la comunidad de Los Cisnes, que argumentan que los desniveles de las casas de Portal están más altos y los pozos de aguas negras están enterrados.

La situación es que no se ha podido desarrollar un proyecto ni con la Gobernación, ni con la alcaldía de Piedecuesta para que esta vía sea pavimentada o al menos se le haga mantenimiento.

Seg√ļn el l√≠der hace aproximadamente tres meses se realiz√≥ una reuni√≥n en el sector y el secretario de Gobierno de Piedecuesta, Orlando Soto Uribe, se comprometi√≥ a enviar maquinaria para hacer mantenimiento, pero hasta la fecha no hemos obtenido ayuda.

2
a√Īos hace que fueron habitadas las casas.

Publicidad
Publicada por: nvecino@vanguardia.comNelly Vecino Pico