2008-12-17 05:00:00

El semillero sigue sumando medallas

La nueva sangre de la gimnasia artística de Santander, sigue sumando experiencia y medallas. Eso fue lo que le dejó a la delegación santandereana el Torneo Nacional de Gimnasia por Niveles, desarrollado en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.

Comparta este artículo ›

El semillero sigue sumando medallas

Allí, el grupo de niñas que dirige July Carolina Ruiz, volvió a ratificar que tiene talento y que lo único que les hace falta a quienes lo conforman es apoyo, porque en esta, su segunda salida a un evento nacional, nuevamente los padres de las deportistas tuvieron que sufragar los gastos de desplazamiento, alojamiento y alimentación durante los tres días de competencia.

Igual sucedió con la entrenadora, quien tuvo que costearse todos sus gastos, para acompañar y dirigir a sus ‘pupilas’.

Nivel 4

En las competencias de nivel 4, las preseas llegaron a través de Karen Viviana Bastilla, que sumó tres bronces en individual, barras asimétricas y suelo, y terminó cuarta en salto al caballete y viga de equilibrio.

Mientras que Karoll Stephany Badillo hizo plata en viga de equilibrio. Y por equipos, las cuatro niñas del Club Deportivo de Gimnasia de Bucaramanga, que completan Danna Fernarda Castellanos y María Camila Tejedor, terminó segundo.

Nivel 2

Mientras que en Nivel 2, el equipo santandereano ocupó el segundo puesto con María Daniela Delgado, María Cristina Delgado y Camila Fuentes.

En este mismo nivel, María Cristina Delgado fue tercera en barras asimétricas, y segunda en viga de equilibrio, suelo y general final.

Publicidad
Publicada por: ocontreras@vanguardia.comOswaldo Contreras