2008-12-18 05:00:00

Lara entregará lista de convocados

Este jueves se conocerán los jugadores convocados por el técnico de la Selección Colombia, Eduardo Lara Lozano, de cara al partido amistoso contra Cataluña el próximo 28 de diciembre en el estadio Nou Camp de Barcelona.

Comparta este artículo ›

Lara entregará lista de convocados

Este compromiso le servirá a Colombia como preparación para la Eliminatoria mundialista, que se reanudará en marzo del próximo año con los compromisos ante los seleccionados de Bolivia y Venezuela.

Para el estratega vallecaucano esta será una oportunidad para probar nuevos jugadores y realizar algunos ajustes, que dejen al combinado patrio a punto para buscar su cupo al Mundial de Sudáfrica 2010.

En la lista, que entregará el seleccionador nacional en la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, se espera encontrar un predominio de jugadores que militen en equipos europeos.

Entre los nombres que suenan está el del delantero Víctor Hugo Montaño, quien ha tenido una destacada actuación en el Montpellier.

Del rentado nacional, Lara puede tener en cuenta a los volantes Hárrison Otálvaro, de América, y Jersson Córdoba, de Equidad.

El zaguero del Inter, Iván Ramiro Córdoba, no hará parte de la Selección. El jugador pasará vacaciones con su familia en el país.

La última presentación del cuadro tricolor la realizó el pasado 19 de noviembre ante su similar de Nigeria en Cali, partido en el que derrotó al equipo africano por la mínima diferencia.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA