2008-12-19 05:00:00

Dona un regalo para los niños de Bucaramanga

Con el lema “En esta navidad tu ayuda es muy importante, démosle a nuestros niños y niñas su verdadero lugar”, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, hace un llamado a la solidaridad en estas fiestas navideña.

Comparta este artículo ›

Dona un regalo para los niños de Bucaramanga

Se trata de una campaña que busca recolectar más de dos mil regalos, ropa, zapatos y artículos de aseo para igual número de niños bumangueses en situación de calle, en riesgo de estarlo o aquellos que se encuentran bajo medida de protección en los hogares de este instituto.

Así lo explicó Luis Alejandro Rivero Osorio, director del Icbf Santander: “todos debemos estar comprometidos con la infancia, por eso invitamos a los ciudadanos, comerciantes e industriales a unirse a esta  campaña”.

Para hacerlo, Rivero Osorio manifestó que las donaciones pueden ser depositadas en las urnas identificadas con una estrella, que están ubicadas en los Centros Comerciales Cabecera IV Etapa y Cañaveral. De igual forma si en su conjunto residencial o empresa llevaron a cabo una jornada de recolecta, puede llamar a la línea 6401550, y funcionarios del Icbf plenamente identificados recogerán sus donaciones en la puerta de su domicilio, agregó el Director.

La entrega de los regalos a los infantes será el próximo lunes, en el Coliseo Vicente Díaz Romero, a las 9:00 de la mañana. Allí, además de estrenar juguetes y ropa, los asistentes disfrutarán de actividades recreativas, brigada de aseo y un delicioso desayuno.

Para finalizar, añadió el funcionario que “en este momento necesitamos artículos de aseo personal, ropa y calzado. Estas contribuciones son muy importantes para ellos”.

Publicidad
Publicada por: agallo@vanguardia.comAdriana Gallo