2008-07-22 04:07:38

No hay derecho

He sido víctima de un paletero, de esos que dirigen el paso de peatones y vehículos sobre la autopista a Bucaramanga.

Comparta este artículo ‚Äļ

No hay derecho

Quiso √©ste se√Īor que a menos de dos metros parara de ipso facto el veh√≠culo para darle paso a una m√°quina excavadora y tratando de hacer caso a la se√Īal casi paro de trompa mi carro, por lo que tuve que soltar el freno, girar al lado del carril derecho de sur a norte, para evitar atropellarlo o que el veh√≠culo que ven√≠a detr√°s m√≠o (bus) me estrellara.

Y encima me lanzó un improperio grotesco, vulgar e injustificado; cuando baje a reclamarle, terminó de ofendido pues no solo me siguió insultando sino que me amenazó con cámara de celular y que me reportarían para que me sacaran un parte.

Yo, como todos los que vivimos en el sur de la ciudad, he tenido que soportar por dos a√Īos trancones,¬† huecos, el deterioro de nuestros veh√≠culos por las malas v√≠as, el exceso en el gasto de gasolina, el taponamiento de la v√≠a por el paro de los obreros, el gastar m√°s de media hora para dar la vuelta a las paralelas de¬† occidente a oriente para poder ir a trabajar, y muchas cosas mas,¬† ¬Ņno tengo derecho a reclamar? ¬ŅEn qu√© pa√≠s vivimos?
Hernando Pineda Castillo

Publicidad
Publicada por: Lector