2008-12-20 05:00:00

Continúa el proceso de liquidación de la USP

Después de tres meses de entrar en proceso de liquidación la Unidad de Servicios Públicos, a la fecha aún quedan un par de situaciones por resolver, sin embargo el gerente liquidador, Reinaldo Villarreal Lineros, aseguró que éste va por muy buen camino, y que en menos de cuatro meses se dará por terminado.

Comparta este artículo ›

Continúa el proceso de liquidación de la USP

En lo correspondiente al recaudo de cartera, Villarreal Lineros aseguró ya se ha recuperado un buen porcentaje de dinero, pero que a finales del mes de diciembre se espera recaudar el 95%.

“El dinero restante será cobrado por la administración municipal”, enfatizó Villarreal Lineros, y agregó que a partir del 1º de enero será la administración municipal la encargada de hacer la facturación, para luego hacer un cruce de cuentas con la USP.

Una de las situaciones que ha detenido en cierta medida el proceso de liquidación, es lo que tiene que ver con el levantamiento del fuero sindical de uno de los trabajadores de la empresas en liquidación, ante lo cual Reinaldo Villarreal Lineros reiteró que la situación está controlada y que el proceso ya se encuentra en el juzgado para darle solución.

La Unidad de Servicios Públicos contaba con más de 40 empleados, quienes fueron contratados como empleados públicos, y otros como empleados oficiales y a quienes se les hicieron las respectivas liquidaciones acordes a la ley; por eso la empresa en liquidación no teme por futuras demandas, aseguró el gerente liquidador.

Finalmente Villarreal Lineros dijo que tanto la planta física como los equipos y parte operativa, ya  fue entregada a manos de la administración municipal, quien en este momento está brindando el servicio de acueducto y alcantarillado del municipio de Socorro, por medio de la secretaría de Planeación.

Publicidad
Publicada por: Patricia Salazar Pineda / paty_salazar03@yahoo.com.ar