2008-12-20 21:40:25

Tommy Hilfiger vuelve a la Semana de la Moda de Nueva York tres a├▒os despu├ęs

El dise├▒ador neoyorquino Tommy Hilfiger volver├í a la Semana de la Moda de Nueva York tras tres a├▒os de ausencia, inform├│ hoy a trav├ęs de un comunicado la organizaci├│n de la cita bianual de la moda.

Comparta este artículo ÔÇ║

Tommy Hilfiger vuelve a la Semana de la Moda de Nueva York tres a├▒os despu├ęs

El veterano diseñador, que según la prensa local contrajo matrimonio hace una semana en una ceremonia secreta y sin invitados, regresará a la pasarela de Bryant Park para exhibir el próximo 19 de febrero su Colección Otoño 2009.

As├ş, compartir├í escenario con otros grandes de la moda y habituales de esta pasarela como Max Azria, Carolina Herrera, Badgley Mischka, Michael Kors, Zac Posen, Phillip Lim y Anna Sui.

En los ├║ltimos a├▒os, los desfiles de Hilfiger, organizados en paralelo a la Semana de la Moda de Nueva York, han contado con la presencia de personalidades como Eva Mendes, Hilary Swank, Pharrell Williams y Julianne Moore.

"Es momento de volver a las carpas de Bryant Park. Tiene enormes ventajas econ├│micas y log├şsticas para ello, y siempre hemos apreciado y admirado la dedicaci├│n de los organizadores hacia los dise├▒adores", apunt├│ Avery Baker como portavoz de la compa├▒├şa de Tommy Hilfiger.

"En tiempos como estos para el mundo de la moda es muy importante que nos apoyemos unos a otros", a├▒adi├│.

Publicidad
Publicada por: EFE, Nueva York