2008-12-23 05:00:00

Comerciantes del CPC esperan una Navidad con más clientes

Diagney Palacios es una de las 300 comerciantes del CPC, que este año, y después de una larga espera, vive una Navidad en un local comercial.

Comparta este artículo ›

Comerciantes del CPC esperan una Navidad con más clientes

Sin embargo, no se acostumbra, a que por el tercer piso del CPC, donde está ubicado su local de electrodomésticos, no transite tanto público, como en las calles.

A pesar que la Navidad les trajo más clientes de los que habitualmente visitaban el centro, “tenemos que incentivar más al público, a que venga y nos visite”.

Lo mismo piensa Horacio Montangut, vendedor y representante jurídico de los comerciantes. “Tenemos que incentivar mucho más a la gente para que venga al centro, para eso estamos preparando una serie de actividades para el año entrante y que involucre fechas especiales”.

Montangunt agregó que el horario de atención hasta las 10:00 p.m. no se ha cumplido. ¿La razón?  “Aquí la gente no tiene esa costumbre de salir a comprar de noche. Además, la presencia de locales cerrados en la Fase I afecta bastante”.

Prográmese con el CPC

Además de ello la víctima declaró que cuando los asaltaron, un ciudadano pasaba en ese instante en una motocicleta tipo XLR 125 y vio a los hampones, razón por la cual en la huída lo alcanzaron y le hicieron varios disparos.

“Al parecer intentaron asesinarle pero afortunadamente no le pegaron ninguno de  los dos disparos que le hicieron, el testigo está actualmente protegido”, informaron fuentes judiciales.

¿Y el Ascensor?

El ascensor de la Fase I cumplió cuatro días fuera de funcionamiento, aspecto que afecta las ventas de los comerciantes del tercer piso. Ellos  reclaman por su arreglo ya que “a la gente le da pereza subir caminando. Nada más ojean el primer piso y hasta aquí no suben”.

Según María Eugenia Pérez Rodelo, administradora del CPC, el ascensor está fuera de funcionamiento debido a un aparato que se dañó.

“Al finalizar esta semana el repuesto tendrá que llegar de Bogotá, ya que las partes todavía están cubiertas por una garantía”.

Publicidad
Publicada por: dleon@vanguardia.comDIANA C. LEÓN