2008-12-27 05:00:00

Alcalde entrega donaciones a la comunidad

Juguetes, electrodomésticos y ropa esta siendo entregada en estas fechas decembrinas, por el alcalde Jorge Humberto Ardila Velandia, a la comunidad barboseña.

Comparta este artículo ›

Alcalde entrega donaciones a la comunidad

Se trata de las donaciones de mercancía  realizadas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN y dadas a conocer por el senador Bernabé Celis Carrillo en su reciente visita al municipio.

“Estamos mirando cuántas juntas de acción comunal rurales existen y les vamos a entregar un televisor, a las urbanas una grabadora, a las madres comunitarias les entregaremos licuadoras.  De igual manera a ‘Los Años Maravillosos’, ‘Plenitu de vida’ y los grupos o asociaciones de la tercera edad les daremos una grabadora” dijo Ardila Velandia.

“En cuanto a la ropa será entregada al ancianato y al hospital para las maternas que no tiene casi recursos y los tendidos al hospital. Si hay regalos se les dará a los niños” agregó el mandatario.  

Las donaciones corresponden a tres resoluciones fechadas el 2 de diciembre, una de las cuales esta por un valor de $14.230.095, en la que se destina Radiograbadoras, televisores, planchas, minicomponentes, licuadoras, muñecas pequeñas, juegos de billar Toys, aviones de armar Toys y sábanas.
 
Otra de las resoluciones esta por un valor de $4.567.778, en la cual se donan carritos pequeños Toys, blusas para dama y juegos de sabanas.

En la tercera resolución, la DIAN dona $6.461.862 representado en juegos de sabanas, zapatos deportivos para niños y conjuntos deportivos para niño.

Publicidad
Publicada por: jromero@vanguardia.comNANCY ACUÑA R. / Barbosa