2008-12-27 05:00:00

Entregaron obsequios a colaboradores de la plaza de mercado

En agradecimiento al apoyo recibido para el funcionamiento del Restaurante Claret, el párroco de Nuestra Señora de la Esperanza, Alfonso Prieto, hizo entrega de obsequios a las personas que trabajan en la plaza de mercado de Piedecuesta.

Comparta este artículo ›

Entregaron obsequios a colaboradores de la plaza de mercado

El párroco destacó el apoyo que a lo largo de cinco meses las personas de la plaza de mercado han ofrecido, con verduras y otros productos para el funcionamiento del Restaurante Claret.Los martes y jueves de todas las semanas, vendedores de la plaza de mercado, tanto de verduras como de carnes, hicieron sus aportes, destacó el párroco.

Recordó el padre Prieto que “se repartió a las personas un pequeño presente para demostrar nuestra gratitud y expresarles que queremos seguir contando con el apoyo de ellos para seguir adelante con el comedor comunitario”.

Por ser época de vacaciones, el comedor está cerrado, ya que el personal que trabaja es voluntario y se reabrirá a mediados de enero de 2009.
Actualmente se presta el servicio a 60 personas de escasos recursos.

Celebración de reyes

El padre Alfonso Prieto manifestó que continúa la preparación de la celebración de la fiesta de Reyes.

Explicó que se realizará una actividad con el fin de hacer un festejo a los niños de escasos recursos que acuden a la parroquia, con el patrocinio de una pareja residente en España.

La idea es hacer una representación de la llegada de los Reyes Magos y los niños portarán trajes que han sido enviados desde España, explicó el párroco.

Agregó que se busca institucionalizar esta actividad con el propósito de hacer una gran cabalgata con sentido social, porque lo que se busca es conseguir recursos para el sostenimiento de una obra social.

Publicidad
Publicada por: nvecino@vanguardia.comNelly Vecino Pico