2008-12-28 07:28:30

Promociona nuevo álbum

La cantante británica Dido, una de las artistas que más discos ha vendido en el mundo, festejó su cumpleaños número 37 con la promoción de su álbum ‘Safe trip home’, con el cual El tercer disco de la intérprete de ‘Thank you’, salió al mercado el 17 de noviembre pasado y de él se desprende la canción ‘Look no further’, que estuvo disponible para descargar gratuitamente hasta el 7 de septiembre de 2008. Sin embargo, su primer sencillo es ‘Don”t believe in love’.

Comparta este artículo ›

Promociona nuevo álbum

La cantante, quien se mantuvo alejada de la música desde el tour de 2005, señaló a su regreso: “Era realmente necesario para mí dar un paso al lado, volver a la vida normal y desde ahí descansar, para ahora volver 100 por ciento dedicada a la música.

‘Safe trip home’ contiene temas como: ‘It comes and it goes’, ‘Look no further’, ‘Never want to say it‹s love’, ‘The day before’ y ‘Grafton street’.
Dido se encuentra entre los artistas con más discos vendidos alrededor del mundo y ha logrado posicionarse en el número uno de popularidad en más de 26 países.

Publicidad
Publicada por: REDACCION SOC IALES