2008-12-28 07:16:10

Las Playas celebra la autopavimentación de su antepenúltima calle

A los habitantes del barrio Las Playas, el Niño Dios no les pudo traer mejor regalo que la autopavimentación de la calle 41 entre carreras 16 y 15 (40 metros lineales), no sólo porque con ello embellecerán su vecindad, sino porque estarán ad portas de cumplir su sueño: dejar atrás los caminos de herradura que siempre han caracterizado al sector.

Comparta este artículo ›

Las Playas celebra la autopavimentación de su antepenúltima calle

Luis Eduardo Velásquez, presidente de la Junta de Acción Comunal, indicó que el proceso se llevó a cabo, debido a la inversión de $21 millones en especie por parte de la Administración Municipal (maquinaria y materiales). “Pero lo más importante fue gracias a la comunidad que estuvo de acuerdo en aportar la mano de obra, que tuvo un costo aproximado de $4 millones”, expresó.

El mejoramiento de la calidad de vida, el embellecimiento de su zona y la participación de la comunidad es lo que más rescatan los beneficiados, quienes esperan que la calle 40 entre carreras 17 y 15, la última que queda en obra negra, sea pavimentada el año entrante como regalos del día de Reyes.

Publicidad
Publicada por: jhurtado@vanguardia.comJulia Hurtado Isaza