2008-12-30 05:00:00

Se aproxima elección del nuevo gerente del Hospital Manuela Beltrán

En reunión con el Gobernador de Santander, y la junta directiva del Hospital Regional Manuela Beltrán, se llevó a cabo la junta ordinaria en donde se conocieron los nombres de los tres opcionados para ocupar la gerencia del Hospital.

Comparta este artículo ›

Se aproxima elección del nuevo gerente del Hospital Manuela Beltrán

Según el gerente interino del Hospital Manuela Beltrán, Emiro Celis Villamizar, esta decisión se tomó a la menor brevedad posible y obedeciendo al fallo de una tutela que obligaba a la elección de la terna de manera inmediata.

Dentro de los tres opcionados están dos médicos socorranos que cuentan con una gran trayectoria en el desempeño de su profesión, ellos son los doctores Saúl Pedraza Hernández y Fernando Villarreal Amaya.

Y por primera vez una mujer podría llegar a dirigir los destinos del hospital en el Socorro, se trata de Gloria Esperanza Soler Galindo, Médico Odontóloga de la ciudad de Bogotá, con 16 años de experiencia en el área de la salud, y  quien integra el tercer puesto de los elegibles.

Celis Villamizar dijo que las hojas de vida de los tres profesionales de la medicina ya se encuentran en manos del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, quien será el encargado de tomar la decisión.

El Gerente interino concluyó diciendo que los tres postulados son profesionales  destacados,  con una vasta experiencia en el área de la salud, y que quien sea elegido estará en completa capacidad para llevar las riendas de una institución tan importante como es el Hospital Manuela Beltrán del Socorro.

Publicidad
Publicada por: Patricia Salazar Pineda / Paty_salazar03@yahoo.com.ar