2009-01-16 14:52:15

Grupo Educativo Hélmer Pardo

23 años potenciando a los mejores bachilleres de Colombia.Brindar a los estudiantes una preparación eficiente para afrontar con éxito la prueba del estado y mejorar sus posibilidades de ingreso a la educación superior, ha sido, desde 1985, el principal objetivo del Grupo Educativo Hélmer Pardo.

Comparta este artículo ›

Grupo Educativo Hélmer Pardo

El compromiso con la educación colombiana le ha permitido al grupo educativo Hélmer Pardo, GEHP, expandirse progresivamente por todos los rincones del país, al punto de estar presente en las ciudades y los municipios más importantes.

Inició su labor en Bucaramanga, luego en Barrancabermeja y Cúcuta; más tarde la costa Atlántica, Bogotá y se ha expandido hasta el occidente de Colombia.

Desde cada una de estas sedes, el equipo de profesionales que conforma la institución se ha empeñado en colaborar con las entidades educativas para desarrollar las competencias cognitivas de los jóvenes; también, en apoyar a los padres de familia en su anhelo de impulsar a sus hijos hacia el éxito y el progreso intelectual.

La planeación cuidadosa, la idoneidad de sus docentes, el estudio permanente para ofrecer material actualizado, la calidad humana y una inmensa fe en el futuro del país, son las herramientas que han hecho que cada uno de estos propósitos se lleve a cabalidad, para cumplir con su constante meta de la excelencia.

De ahí que los resultados año a año tanto en el crecimiento acelerado de la institución, como en el aumento de puntajes destacados, hagan que este grupo lleve la delantera en la capacitación de jóvenes para las pruebas de estado en Colombia.

Un grupo de visionarios Los aciertos de Hélmer Pardo Pineda, fundador y director del Grupo Educativo, son el resultado de un trabajo constante y organizado que lo llevaron a obtener la condecoración “Luis Carlos Galán Sarmiento”, otorgada por la honorable Asamblea de Santander, en octubre de 2008.

Hoy por hoy, la Ciudad Bonita cuenta con una moderna y funcional sede, desde donde se dirigen las sucursales y también se dictan los cursos Pre-Icfes.

De modo que el crecimiento en estos 23 años ha sido imparable, hecho que demuestra el empuje y visión empresarial de un grupo de santandereanos interesado en el fomento de la educación superior.

Rafael Mauricio, Fabio Andrés, Sandra Juliana y Johana Jimena, hijos del fundador Hélmer Pardo, son los encargados de gerenciar las sedes ubicadas en el territorio nacional.

Como profesionales en administración y áreas afines, han asumido con optimismo y visión empresarial, el compromiso de su padre con la calidad de la educación colombiana.

Publicidad
Publicada por: Vanguardia Liberal