2008-12-31 00:02:41

Uno de los conciertos más rentables en EE.UU.

A pesar de tener como telón de fondo la crisis mundial, el tour del cantante mexicano Luis Miguel, fue uno de los más lucrativos del top 20 de los conciertos más rentables en Estados Unidos.

Comparta este artículo ›

Uno de los conciertos más rentables en EE.UU.

La gira de conciertos ‘Sticky & Sweet’ de la cantante Madonna, fue el tour que más dinero recaudó durante el 2008 en Norteamérica, consiguiendo 105,3 millones de dólares, según informó la revista sobre conciertos ‘Pollstar’.

‘El Sol’ es el único artista latino que figura en la lista, la cual se basa en información proporcionada a la publicación ‘Pollstar’ por promotores de conciertos y gerentes de locales.

El cantante continuará generando ingresos por conciertos y se espera vuelva a imponer récord con la gira ‘Cómplices 2009’ en México. En enero y febrero se presentará en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. A mediados de febrero se trasladará a Guadalajara Jalisco, donde ofrecerá shows en el Auditorio Telmex de Zapopan y celebrará con los jaliscienses el día de San Valentín.

Así mismo, los regiomontanos serán Cómplices del intérprete de ‘La Bikina’, al igual que el Arena Monterrey.  

Con estas buenas noticias y mucho trabajo comenzará el próximo año el ganador de cuatro Latin Grammy Awards y cinco Grammy Awards.
Estos son los 5 primeros de lista de los conciertos más rentables 2008:

1. Madonna - 105,3 millones de dólares
2. Celine Dion - 94 millones de dólares
3. Los veteranos roqueros ‘The Eagles’ - 73,4 millones de dólares
4. La estrella de la música country Kenny Chesney - 72,2 millones de dólares
5. Banda de rock Bon Jovi - 70,4 millones de dólares

Entre las 10 giras que consiguieron mayores ingresos en Norteamérica se ubicaron también: Bruce Springsteen y la E street band, con 69,3 millones de dólares; Neil Diamond con 59,8 millones de dólares; Rascal Flatts con 55,8 millones de dólares; The Police con 48.0 millones de dólares; y la veterana rockera Tina Turner con 47,7 millones de dólares.

La lista de las 10 mayores giras de Pollstar no incluyó las ganancias en el resto del mundo.

Acusado Marcelo Dos Santos

Cómo les parece que Roxy Vicente, una ex novia del talentoso actor argentino y ex pareja de la también actriz Aura Cristina Geithner, Marcelo Dos Santos, decidió dar a conocer a la luz pública algunas declaraciones al programa ‘Paparazzi’ del canal de Miami ‘Mega TV’, sobre supuestas  prácticas diabólicas, violencia doméstica, infidelidad y favores sexuales del reconocido actor, quien actualmente hace parte del elenco de la telenovela de canal RCN: ‘El último matrimonio feliz’.

Compone a niños alemanes

El talentoso artista Juanes, compuso una nueva canción llamada ‘Paz, paz, paz’ para una fundación de niños en Alemania, donde se espera que más de quinientos mil niños de ese país europeo recorran los hogares cantando el tema del paisa. La canción la compuso Juanes para una bonita tradición europea de los niños sternsinger. Ahora miles de pequeños alemanes vestidos de reyes magos, pertenecientes a más de 12.500 parroquias católicas, recorrerán los hogares cantando este tema y escribiendo una cruz en la puerta de cada casa. Lo mejor de todo es que el lema de este año de kindermissionswerk y la federación de ‘Jóvenes Católicos Alemanes’ es: ‘Los niños buscamos la paz’ y nuestro país fue elegido como ejemplo para crecer en paz y libertad. ¡Qué bien!

Con nuevo look

Les contamos que por estos días al actor Roberto Cano, quien interpreta a ‘Martín’ en la telenovela ‘La Dama de Troya’, se le ha visto con gorro puesto, esto debido a que se cortó el cabello al estilo militar y afeitó su barba. Cuentan que no lo hizo por moda, sino porque debe llevarlo rapado para su personaje en la nueva producción del canal: ‘Regreso a la Guaca’. Dicen que Roberto se encuentra muy feliz de participar en esta nueva producción, pues como él mismo lo confirmó a un medio de comunicación, su nuevo personaje es muy diferente al de ‘Martín’.

Recibirá el año en la heroica

La actriz Lina Angarita, ‘Mariana’ en la novela ‘La Dama de Troya’, está feliz por estos días viviendo a plenitud el mes de diciembre. Dicen los chismosos que en su familia es tradición reunirse el 24 a destapar regalos, todos juntos, pues a la hora de destaparlos no puede faltar nadie. Cuentan además que Lina viajó el 28 de diciembre a Cartagena para disfrutar de unas vacaciones y recibir el Año Nuevo. Pero lo mejor del chisme es que estará unos días más, hasta el 10 de enero, porque fue una de las invitadas al bautizo del bebé de la modelo y presentadora Johanna Bahamón y el cantante Andrés Cabas.

En Miami

Natalia Ramírez, una de las actrices más queridas por los colombianos y quien interpretó a ‘Silvia’ en la telenovela ‘Novia Para Dos’, decidió pasar sus vacaciones de fin de año en Miami junto a su esposo Ricky y su hija Gabriela, luego de trabajar arduamente durante un año en las grabaciones de la novela. Dicen que esta fue una oportunidad que estaba esperando, pues quería descansar de las largas y extenuantes horas de trabajo al lado de sus seres queridos para recargar baterías y recibir el próximo año con la mejor energía. Cuentan además que Natalia está muy satisfecha con el personaje que realizó en esta producción, porque fue la oportunidad de volver a su país y estar en contacto con amigos que hace mucho tiempo no veía.

Bulímica y adicta al sexo

Alex Haines, ex pareja de la polémica cantante Amy Winehouse, hizo públicos varios detalles personales de la cantante en un sitio de Internet. Haines, quien fue asistente de la cantante, aseguró que Winehouse gastaba casi 5 mil dólares en drogas y que en el desayuno solía fumar crack. Además señaló que Amy recogía con ayuda de un tornillo los residuos de las sustancias que consumía. También reveló que la intérprete sufría el trastorno alimenticio llamado bulimia, y usaba su propio cepillo de dientes para provocarse el vómito. El ex amante de la británica reveló al sitio en Internet ‘ewsoftheworld.co.uk’, que la cantante también es adicta al sexo: “Era como tener mi propia estrella porno. Amy era muy sucia, quería tener sexo todo el tiempo. Lo hacíamos cuatro o cinco veces al día, e incluso ella me despertaba para hacerlo. Ella era adicta al sexo como lo era a las drogas”. Finalmente, Haines está muy preocupado por la salud de la intérprete, pues en muchas ocasiones ella declaró que moriría joven.

Juntos nuevamente

Para todos sus seguidores les contamos que el cantante español Miguel Bosé y el colombiano Juanes cantarán nuevamente juntos el próximo 10 de enero en Manizales, con motivo de las fiestas taurinas. Cuentan que el cantante español está que no se cambia por nadie, pues Juanes y él ya tenían programada esta visita que hasta ahora se confirmó, pues todo era un supuesto. Para los que no recuerdan, Bosé cantó con el colombiano y otros artistas el pasado 16 de marzo en un concierto por la paz en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS