2008-12-31 05:00:00

Seguirán cierres en la Autopista

La Unión Temporal Puentes continúa con el montaje  de la estructura metálica del puente peatonal de Molinos y por ello, a partir de ayer y hasta que finalicen las obras, se programarán nuevos cierres parciales sobre la Autopista.

Comparta este artículo ›

Seguirán cierres en la Autopista

Según informaron algunos funcionarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, cada uno de los cierres se realizarán por etapas y todos están previstos en horario nocturno, desde las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m.

En la primera etapa se realizará el cierre de la paralela occidental de la Autopista Floridablanca-Piedecuesta entre el sector de Equilibrio y el Bosque, por lo tanto, los vehículos que circulen en sentido norte-sur se desviarán a los carriles mixtos ubicados a la altura de Equilibrio.

Por otro lado, la segunda etapa cerrará los carriles mixtos de la Autopista Floridablanca–Piedecuesta en sentido norte-sur entre Equilibrio y el Bosque, así que los vehículos que transiten en ese sentido podrán llegar hasta el sector de Equilibrio y allí deberán desviarse a la paralela occidental para continuar su ruta.

La tercera etapa de los cierres que acompañarán el montaje del puente peatonal está compuesta por el cierre de los carriles de Solo Bus oriental y occidental en la vía Floridablanca–Bucaramanga, entre el puente vehicular de Cañaveral y Equilibrio. Con esta medida, los vehículos que circulen en sentido sur-norte tendrán que desviarse por la carrera 28 para después volver a tomar la paralela.

Teniendo en cuenta los continuos cambios viales que se presentarán en este sector, Metrolínea recomienda a la comunidad respetar las señales de tránsito y hacer uso adecuado de los senderos peatonales.

Las personas que deseen obtener información adicional pueden hacerlo en el Punto de Atención a la Ciudadanía, PAC, ubicado en la carrera 26B # 33–18, en el barrio Cañaveral, o llamando al teléfono 6995514.

Publicidad
Publicada por: REDACCION LOCAL