2008-07-23 05:00:00

A la orilla de una quebrada hallaron a mujer degollada

Ante la mirada atónita de los campesinos de la vereda San Vicente Bajo, fue hallada muerta Ángela Tarazona Cadena, a la orilla de la quebrada del sector, en inmediaciones de la finca San Roque.

Comparta este artículo ›

A la orilla de una quebrada hallaron a mujer degollada

El cuerpo sin vida de la mujer de 24 años de edad, presenta heridas provocadas con arma blanca a la altura del cuello en el lado izquierdo.

Ángela dedicada a las labores del hogar en la vereda La Charca, al parecer fue asesinada en horas del domingo último, pero el cadáver fue detectado hasta el lunes, cuando los labriegos de la región, observaron el inerte cuerpo de la mujer.

Las autoridades están tras la pista de los presuntos agresores y responsables del hecho, que mantiene conmocionada a la población de Oiba, pues este crimen enluta el balance de las ferias y fiestas que se desarrollaron el fin de semana anterior, en la población.

Hasta el lugar, se des-plazo personal de la Estación de Policía de Oiba y en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI, adelantaron el levantamiento de cadáver y demás procedimientos forenses que permitan identificar a los responsables del homicidio, pues se tienen varios datos y pistas de los posibles agresores.

Publicidad
Publicada por: Redacción Regional Sur