2009-01-02 05:00:00

Denuncian la desaparición de un sindicalista de la Lotería de Santander

Cuatro días desaparecido cumple hoy Eladio Rangel Ballesteros, empleado de la Lotería de Santander  y miembro del sindicato, quien desa-pareció el lunes pasado cuando salió de la entidad después del almuerzo.

Comparta este artículo ›

Denuncian la desaparición de un sindicalista de la Lotería de Santander

Según la denuncia de la familia, Ballesteros de 51 años, llegó a trabajar como de costumbre a la empresa ubicada en la calle 36 con carrera 21 y luego de almorzar le dijo a un vigilante que ya volvía.

“Le llevé almuerzo como a las 12:15 p.m. y esa fue la última vez que nos vimos, nos dijeron que había almorzado y luego de marcar tarjeta, como a las 12:55 p.m. salió, pero no regresó”, aseguró uno de los hijos de Rangel Ballesteros.

“Ese día llamó a mi mamá como a la 1:15 p.m. y le dijo que el almuerzo estaba rico, fue lo último que se le escuchó”, precisó el hijo del funcionario quien lleva 20 años laborando en la Lotería y afiliado a Sintraestatales.

Los familiares de Eladio aseguran que el mismo día que desapareció lo llamaron a los dos teléfonos celulares que tenía, pero ninguno lo respondió.

Publicidad
Publicada por: REDACCION JUDICIAL