2009-01-03 00:10:39

Provincia sin problemas durante el fin de a√Īo

Durante las festividades en la provincia, como las ferias y fiestas en Simacota y Contrataci√≥n, no se presentaron problemas que lamentar durante la fiesta de fin de a√Īo.

Comparta este artículo ‚Äļ

Provincia sin problemas durante el fin de a√Īo

Así lo dio a conocer el Comandante del II distrito de Policía en el Socorro, Capitán Omar Mauricio Figueroa Aguirre, quien se mostró satisfecho por los resultados del plan navidad en la toda la provincia.

Seg√ļn¬† Figueroa Aguirre el √©xito en materia de seguridad se debe a las campa√Īas de creaci√≥n de conciencia en los ciudadanos, as√≠ como a los puestos de control que se han instalado dentro de cada uno de los municipios y sobre la v√≠a nacional.

El comandante del Distrito del Policía Socorro agregó que la normalidad en toda la provincia es un reto de la Policía, pues la idea es continuar con el parte de tranquilidad en toda la región, y no permitir que se presenten situaciones que lamentar, como hurtos a residencias, accidentes de tránsito y quemados.

Finalmente las autoridades policivas hicieron fuerte hincapi√© al asegurar que el plan navidad continuar√° hasta el pr√≥ximo ocho de enero, cuando se de inicio al plan retorno que da por culminadas¬† las festividades de fin de a√Īo.

Publicidad
Publicada por: Patricia Salazar Pineda / paty_salazar03@yahoo.com.ar