2009-01-04 05:00:00

Se posesionó la nueva Mesa Directiva del Concejo

En un acto que se llevó a cabo el pasado viernes en el Centro Cultural ‘Daniel Mantilla Obregozo, se posesionó la nueva Mesa Directiva del Concejo Municipal.

Comparta este artículo ›

Se posesionó la nueva Mesa Directiva del Concejo

Allí, frente a más de un centenar de ciudadanos, los funcionarios juraron cumplir a cabalidad con sus obligaciones, respetando la Constitución.

Ahora, el Concejo estará encabezado por Juan de Jesús Bernal Ojeda, quien es el Presidente de la corporación; acompañado por Jorge Enrique Mantilla Galvis, Primer Vicepresidente; Elías Blanco Rincón, Segundo Vicepresidente y Waldir Campos Alcocer, Secretario General.

Los proyectos de acuerdo

Varias son las propuestas que ha hecho el Alcalde de Piedecuesta, Jorge Navas Granados, durante la posesión de la Mesa Directiva del Concejo.

Inicialmente, el burgomaestre dispuso que se abra un período de sesiones extraordinarias del 2 al 11 de enero, con el objetivo de tratar los demás proyectos de acuerdo.

Además, otro de los proyectos, es modificar los Artículos 93, 100, 136 y 233 del Plan Básico de Ordenamiento Territorial, para así dar comienzo a un plan de vivienda de interés social, que beneficie a cientos de piedecuestanos.

El otro proyecto de acuerdo, busca adoptar la política pública de infancia y adolescencia en desarrollo de la Ley 1089 de 2006.

“Debemos establecer una política integral de protección y promoción de los derechos de los niños y adolescentes piedecuestanos”, afirmó Navas.

Publicidad
Publicada por: camartinez@vanguardia.comCarlos A Martínez M.