2009-01-03 19:58:57

Correa vaticina un "a├▒o bueno" para Ecuador, pese a crisis internacional

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, vaticin├│ hoy un "a├▒o bueno" para Ecuador en 2009, pese a los impactos que podr├şa generar la crisis financiera internacional.

Comparta este artículo ÔÇ║

Correa vaticina un 'a├▒o bueno' para Ecuador, pese a crisis internacional

El 2009 "va a ser un año bueno, que nos formará, nos forjará como sociedad", señaló el mandatario en un saludo de Año Nuevo a sus compatriotas, durante su habitual programa sabatino de radio y televisión.

"Los más sinceros deseos de que este año sea de prosperidad y de felicidad, lo cual no implica no tener dificultades, implica enfrentarlas con optimismo, con unión, con sinceridad, con honestidad", declaró el jefe del Estado.

Hizo un llamado a sus compatriotas para mantenerse juntos y apuntalar los cambios que lleva adelante, y dijo estar seguro que la sociedad ecuatoriana "no se va a dejar desunir por los agoreros del desastre, por aquellos que promovieron y promueven los modelos que están causando la crisis", en referencia al neoliberalismo.

Tambi├ęn extendi├│ su saludo a los casi tres millones de emigrantes ecuatorianos que residen en el exterior, a los que dese├│ que el nuevo a├▒o les permita "regresar a esta patria que les vio nacer".

Publicidad
Publicada por: EFE, Quito