2009-01-06 05:00:00

Tres muertos y nueve heridos dej├│ accidente en la v├şa Oca├▒a-C├║cuta

Un trágico accidente registrado en la mañana de ayer en la carretera Ocaña-Cúcuta, en un sitio conocido como Buenos Aires, produjo la muerte a tres personas y heridas a otras nueve personas.

Comparta este artículo ÔÇ║

Tres muertos y nueve heridos dej├│ accidente en la v├şa Oca├▒a-C├║cuta

El hecho se produjo cuando una buseta del servicio p├║blico, afiliada a la empresa Cootransunidos, de n├║mero interno 79, y placas SQA 343, se sali├│ de la v├şa y cay├│ a un abismo de 150 metros.

Las v├şctimas fatales fueron identificadas como Yamit Eduardo Gallardo P├ęrez, de 27 a├▒os, Freddy Alex├índer Guerrero, de 39 a├▒os, y Margarita del Socorro Mart├şnez Quintero, de 63 a├▒os.

Los heridos fueron identificados como Fernando Ni├▒o, Evelia Carolina Saavedra, Jenny P├ęrez, Hernando S├ínchez; Jos├ę Luis Mart├şnez, Mar├şa Isabel Espinel, Brayan Xavier Rinc├│n Espinel, Lewin Pacheco Carrascal, y Eduardo Mart├şnez.

La emergencia fue atendida por voluntarios de la Cruz Roja y agentes del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron el rescate de las personas heridas y los respectivos cadáveres.

Seg├║n las autoridades, las labores de rescate fueron dif├şciles debido a lo escarpado del terreno y la profundidad del abismo.

El primero del a├▒o

Los heridos, quienes presentaron contusiones en diferentes partes del cuerpo, fueron atendidos en el Hospital La Inmaculada Concepción, del municipio de Ábrego, y luego trasladados al Hospital Emiro Quintero Cañizares, de Ocaña.

El autob├║s hab├şa partido de Oca├▒a a las 5:00 a.m. con destino a C├║cuta, y rod├│ al abismo cuando llevaba dos horas de recorrido.

Las circunstancias por las que se produjo el accidente son ahora materia de investigación. Este es el primer accidente trágico que se registra en el año en las carreteras de Ocaña.

Publicidad
Publicada por: Alirio Pe├▒aranda S├ínchez / OCA├ĹA