2009-01-06 19:50:08

Ángela Patricia Janiot: La mujer del año en Santander

La presentadora principal de CNN en español y presidenta de la Fundación Colombianitos, Ángela Patricia Janiot, ha sido elegida por el Woman´s Club de Bucaramanga como la Mujer del Año en Santander 2008.

Comparta este artículo ÔÇ║

Ángela Patricia Janiot: La mujer del año en Santander

Son innumerables los ├ęxitos que ha cosechado esta talentosa mujer, quien cumple una carrera brillante en una de las cadenas de noticias m├ís importantes del mundo.

Ahora, Santander le rinde un merecido homenaje a esta bumanguesa que se diera a conocer como Virreina Nacional de la Belleza hace 25 a├▒os y finalista en Miss Mundo.

Graduada de comunicaci├│n social, tuvo sus inicios en la televisi├│n colombiana, demostrando que la belleza f├şsica no tiene por qu├ę re├▒ir con el talento, el carisma y el buen trabajo.

Desde hace 17 a├▒os hace parte del equipo de trabajo de CNN, donde, despu├ęs de desempe├▒ar diferentes cargos, fue seleccionada como la presentadora principal del canal en espa├▒ol y consejera del presidente de la cadena, desde donde ha narrado gran parte de la historia contempor├ínea y abierto puertas a otros periodistas colombianos en Estados Unidos.

Janiot no s├│lo es la colombiana m├ís vista de Am├ęrica sino que es considerada como uno de los 100 hispanos m├ís influyentes en Estados Unidos.

Tambi├ęn ha sabido aprovechar esta posici├│n para ayudar a los ni├▒os del pa├şs v├şctimas del terrorismo y la violencia, a trav├ęs de la Fundaci├│n Colombianitos.

Es reconocido su trabajo desde esta Fundaci├│n, creada desde hace 8 a├▒os en Atlanta por un grupo de profesionales colombianos exitosos residentes en esa ciudad y que desarrolla programas en salud, educaci├│n y recreaci├│n bajo el prop├│sito de hacer una diferencia.

Ahora, Ángela Patricia Janiot, tras recibir premios nacionales e internacionales, recibe una entrañable ovación por parte de sus coterráneos, al ser distinguida como la Mujer del Año en Santander 2008 por el Woman´s Club de Bucaramanga.

├üngela Patricia es la vig├ęsima sexta mujer santandereana distinguida con esta condecoraci├│n, la cual fue otorgada por primera vez en 1977 a la doctora Cecilia Reyes de Le├│n y, que, desde entonces, ha reconocido a destacadas mujeres de la regi├│n como la ex Ministra de Comunicaciones, Martha Elena Pinto de Hart (1998), y la medallista ol├şmpica Mabel Mosquera Mena (2004).

La distinción será entregada en ceremonia a realizarse en los próximos meses en Bucaramanga.

Publicidad
Publicada por: