2008-07-23 05:00:00

Usuarios pueden ayudar a definir tarifas de servicios

Sí usted es usuario de las empresas públicas de alcantarillado y agua potable y tiene inquietudes sobre tarifas del servicio, calidad del mismo, obligaciones y derechos como suscriptor y quiere hacerse oír, desde mañana podrá denunciar, sugerir y recibir una información detallada sobre las normas vigentes en el país.

Comparta este artículo ›

Usuarios pueden ayudar a definir tarifas de servicios

Así es. Este jueves y viernes, desde las 8:00 de la mañana en el Centro de Convivencia de San Gil, se le presentará a la comunidad santandereana el proyecto para la Nueva Regulación en Beneficio de los Usuarios, desarrollado por la Comisión de Regulación de los Servicios de Agua Potable, Saneamiento Básico y Alcantarillado, CRA.

Por tal motivo, esta entidad hace un llamado especial a los ciudadanos con el fin de que aporten, critiquen e informen cualquier irregularidad en la prestación de esos servicios públicos y el proyecto planteado, con el propósito de revisar, modificar o incluir, según sea el caso, las sugerencias de los colombianos.

Dentro de los temas propuestos se señalan, entre otros, casos de terminación de contratos, descuentos y estándares de calidad.

Este tercer encuentro regional que se ejecuta en el país es el preámbulo y paso final a la aprobación de la nueva formula tarifaria que regirá en Colombia durante los próximos cinco años. De allí la importancia de la participación ciudadana.

Francisco Manjarrés Iglesias, director ejecutivo nacional de la CRA, reitera el llamado a “universidades, veedores ciudadanos, gerentes de empresas prestadoras de servicios, alcaldes y comunidad en general, para debatir e informarse de los proyectos que de ser aprobados regirán en todo el territorio nacional”.

La asistencia es gratuita y libre.

Publicidad
Publicada por: Redacción Bucaramanga