2008-07-23 05:00:00

Cierre de la carrera 34 durante 60 días

Desde el pasado lunes quedó restringido el paso vehicular en la carrera 34 entre calles 48 y 49, con motivo de los trabajos de reposición del sistema de alcantarillado de esa vía.

Comparta este artículo ›

Cierre de la carrera 34 durante 60 días

“Este tramo de cien metros venía presentando hundimientos. Por eso, luego de realizar varios estudios se determinó que el origen de los mismos estaba en la tubería de alcantarillado”, así lo explicó Jesús Forero Álvarez, ingeniero de obra de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS.

Las obras, por valor cercano a los $70 millones de pesos, contemplan entre otras la reposición de la red local o matriz y luego el cambio de las acometidas domiciliarias.

Para evitar traumatismos y habilitar la entrada a los parqueaderos del sector comercial, en conjunto con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se adoptó un plan de contingencia que se mantendrá vigente durante los próximos 60 días, tiempo estimado de duración de las obras. (Ver mapa).

La carrera 35 y la calle 49 quedarán con doble sentido vial. Además se permitirá la movilidad restringida de los vehículos que ingresan al parqueadero del Centro Comercial Gratamira.

Publicidad
Publicada por: agallo@vanguardia.comAdriana Gallo