2009-01-07 05:00:00

Las definiciones en la Marte ya tienen horario

Un vibrante y emotivo fin de semana tendrá el torneo de fútbol aficionado más importante de Santander, cuando entre el próximo viernes y lunes abunden en la cancha Marte las alegrías de los clasificados, así como la tristeza de los eliminados.

Comparta este artículo ›

Las definiciones en la Marte ya tienen horario

El evento organizado por la Liga y el auspicio de Rayco, UNAB, Freskaleche, Financiera Comultrasan, Vanguardia Liberal y Q’hubo, llega a fases definitivas con una próxima fecha que cuenta con los horarios confirmados.
    
Por los finalistas y el descendido

En la principal subdivisión del evento (categoría abierta o libre) este domingo no sólo se conocerán los dos finalistas, sino también el elenco que pierde la casilla o se va al ‘descenso’.

Restrepo y Restrepo, Badajoz y HG-Selección Santander, enfrentarán decisivos partidos por mantener la credencial que les permita participar en el próximo torneo de la Marte, mientras que UTS-Copetran, Financiera Comultrasan, Mercadefam y New Print-Hotel Palmera Real jugarán por dar un paso más en procura del título .

Los vetes y los pelaos también definen
Si en la principal categoría la disputa se mantiene apretada, en la Sénior Máster e Infantil la situación no es distinta.

Los más jóvenes del evento este domingo definirá los cuatro equipos, de los 10 clubes participantes, que pasan a las semifinales, mientras que la de los ‘veteranos’, la lucha por el título podría empezar a definirse.

Publicidad
Publicada por: mpenaloza@vanguardia.comMario A. Peñaloza Díaz