2009-01-07 05:00:00

Adoptará para salvar su matrimonio

Courteney Cox y David Arquette llevan casados nueve años y tienen una hija de cuatro años, Coco. Al parecer están desesperados por expandir su familia, pero a la actriz de la popular serie estadounidense ‘Friends’, quien tiene 44 años, le ha costado mucho trabajo quedar nuevamente embarazada, lo cual al parecer ha causado peleas entre la pareja.

Comparta este artículo ›

Adoptará para salvar su matrimonio

Según la revista ‘National Enquirer’, “David quiere un hermano para Coco, pero Courteney ya llegó al punto en que perdió las esperanzas de seguir tratando de quedar embarazada. Ellos se aman mucho, pero con la agenda de trabajo tan intensa de la actriz y su resistencia a la adopción, David ya comenzó a salir sin ella. Pero ahora que Courteney dio su consentimiento para adoptar un hermano o hermana para Coco, David aceptó volver a salir con ella”.

La actriz anteriormente admitió que tuvo problemas para concebir a Coco, y dijo que el ser madre es todo para ella: “No me puedo imaginar la vida sin un hijo, ni siquiera recuerdo cómo era la vida hace cuatro años. Coco es todo para mí. Hicimos muchas pruebas con el método de Fertilización In Vitro, fue muy duro. Nosotros esperamos varios años antes de intentar tener un hijo, en retrospectiva yo diría: ‘No esperen tanto como lo hice yo, especialmente si quieres más de un hijo’”, concluyó la actriz.

Muy contento

Javier Gardeazabal, el actor que interpreta a ‘Alvarito’ en la serie del canal Caracol: ‘Vecinos’, no se cambia por nadie porque por primera vez hace parte del reparto de una novela, y el hecho de compartir escenas con actores de la talla de Robinson Díaz, Flora Martínez y Fernando Solórzano lo llena de mucha emoción.
Javier estudió actuación en el Teatro Libre y ya ha participado en algunas películas como ‘Satanás’, ‘El colombian dream’ y ‘Alborada carmesí’, ésta última aún sin estrenar en Colombia. Para el joven actor el teatro es su pasión y hace poco regresó de México, tras concluir la gira con la obra teatral ‘La casa’, inspirada en la historia ‘Cien años de soledad’ del escritor Gabriel García Márquez. Este mes protagonizará ‘Trainspotting’ en un teatro reconocido de Bogotá, una versión colombiana de la película británica que lleva el mismo nombre y en la que Javier hace el papel de ‘Mark’.

JLo y Marc Anthony se movilizarán en 10 autos blindados por Cartagena

Los mellizos de la pareja de actores y cantantes Jennifer López y Mar Anthony contarán con cuatro niñeras durante su estadía. La pareja estará en ‘La Heroica’ para un concierto del puertorriqueño, el próximo 10 de enero, y se desplazará por la ciudad bajo fuertes medidas de seguridad.
El salsero se presentará en el estadio de fútbol Jaime Morón de la ciudad, junto al dúo de reguetón ‘Wisin y Yandel’ y los cantantes de vallenato locales Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella.

Ángel Thorrens, uno de los organizadores del evento, aseguró a la prensa que los artistas llegarán a esa ciudad con sus dos hijos y cuatro niñeras, además de otros asistentes, y se alojarán en una suite de un lujoso hotel de la ciudad.
Las niñeras de los mellizos, nacidos en Long Island, Estados Unidos, el 22 de febrero pasado, tendrán la ayuda de cuatro cartageneras que hablan español e inglés.
La familia Anthony y su comitiva contarán con diez vehículos blindados para los desplazamientos en Cartagena.

¿Junto a Madonna?

Cómo les parece que la cantante Shakira podría grabar una de sus canciones de su nuevo álbum junto a una de las artistas más importantes e influyentes de los Estados Unidos. Cuentan los chismosos que al parecer Shakira contaría con la participación de nadie más y nadie menos que la ‘Reina del pop’ Madonna, quien estaría acompañándola a dúo en uno de sus nuevos sencillos. Dicen además que algunos curiosos pudieron observar una foto de la cantante con el grupo Calle 13…Lo que aún no se sabe es si cambiará su género musical por algo más reguetonero.

Descansando

Cuentan los chismosos que a veces las jornadas de grabación pueden ser agotadoras, pero la actriz y cantante Verónica Orozco, quien interpreta a ‘Lina’ en la telenovela del canal RCN: ‘Los Protegidos’, al parecer encontró una solución para mantenerse siempre con energía. Dicen que su mágica técnica consiste en tomar una siesta escuchando música clásica, algo que parece funcionar a las mil maravillas, pues varios de la producción ya han adoptado este método.

Pasará por el quirófano  

El actor Jimmy Vásquez, el mismo que interpreta a ‘Wilson’ en la comedía ‘Aquí no hay quien Viva’, aprovechará sus días de vacaciones para someterse a una cirugía en la nariz, y corregir algunas molestias de respiración que durante los últimos meses lo venían aquejando. Cuentan que desde hace varios meses tenía algunas molestias para respirar, sobre todo en las noches, y en estos días que tiene un tiempito libre, entrará al quirófano para operarse y solucionar ese problemita que tanto lo aqueja.

Flechado con Cartagena

Todo parece indicar que al actor chileno de la telenovela del canal RCN: ‘El último matrimonio Feliz’, Gonzalo Vivanco, le quedó gustando Cartagena, después de grabar las escenas con la también actriz Valerie Domínguez. Dicen las malas lenguas que quedó tan fascinado con la ciudad amurallada, que ahora disfruta sus vacaciones en la costa colombiana.
El chisme es que lo vieron primero en Barranquilla al lado de su esposa Sabrina Ochoa, una publicista colombiana radicada en Miami, y luego se quedó en Cartagena en la casa de nadie más y nadie menos que el libretista Fernando Gaitán para celebrar el año nuevo.

Ama el tango

Cuentan los chismosos que Melissa Bermudez, actriz del programa infantil del canal Caracol: La familia Cheveroni’, ha sido siempre una jovencita inquieta por la actuación, el baile y la presentación, y fue gracias a su participación en el ‘Club 10’ que pudo desarrollar todas su aficiones. Dicen que ya terminó su curso de baile tropical, y este año tomará clases de tango, pues según algunos de sus allegados lo ama y le apasionan los movimientos y la música, por ello quiere convertirse en toda una experta del baile gaucho.

El hijo de Travolta falleció de un ‘ataque’

Jett Travolta, el hijo de 16 años de los actores John Travolta y Kelly Preston, no falleció debido a un golpe en la cabeza en la bañera, tal y como se especuló en un primer momento, sino de un ‘ataque’ de apoplejía. Así lo reveló la autopsia practicada en las Islas Bahamas, donde se encontraba la familia del joven cuando ocurrió el incidente y donde los padres de Jett organizaron el velorio.
Al parecer el hijo de Travolta tenía un largo historial de ataques y recientemente se le había suspendido la medicación ante el peligro de efectos secundarios adversos.

Travolta y Kelly se encontraban especialmente molestos por las informaciones que habían surgido en torno a la muerte de su hijo, especialmente por aquellas que apuntaban que el joven habría pasado hasta 10 horas solo en su casa de las Islas Bahamas. Los padres querían que la autopsia se practicara cuanto antes, para poder llevarse el cuerpo a su hogar de Florida, algo que tenía previsto hacer el propio John Travolta en su avión personal. Los resultados de la autopsia no se harán públicos, dado que, como explicó el comisario de Policía Reginald Fergurson, no hay ningún tipo de indicio criminal.

¿Estrena romance?

La ‘princesita del pop’ Britney Spears, al parecer tiene un nuevo romance con su instructor de baile hindú, Sandip Soparrkar, pues algunos allegados a la estrella aseguraron que con él encontró una estabilidad que desde hace mucho no tenía.
Madonna parece estar ligada al futuro de Britney, ya que en una fiesta organizada por la ‘Reina del pop’ a comienzos del 2008, fue en donde Spears conoció a su ahora supuesto novio Soparrkar, según publicó el diario ‘The Mirror’. Días después, la estrella de 27 años lo contrató para realizar la coreografía de su más reciente video ‘Womanizer’.

Al parecer, Britney y el coreógrafo mantienen una relación formal y normal, según aseguraron sus allegados: “Algo que a ella le hacía mucha falta”, aseguraron. “Han sido pocos días, pero su romance parece estar bien encaminado y fuerte. Britney y Sandip trataron de guardar su viaje a India en secreto, ya que ellos están decididos a tener una relación como cualquier otra pareja”. De igual forma describieron al instructor de Hollywood como alguien que tiene los pies en la tierra y cuida mucho de Britney: “Él también es completamente espiritual y sensible, lado de él que ella adora. Durante la Navidad, Sandip (o Sandy, como lo llama Britney) le presentó un tradicional Sari Indio. Una comida a la luz de las velas. Sandip pidió delicadezas locales, como pollo tikka y curry de requesón. Ellos realmente se ven muy felices juntos”, concluyeron.

 

 

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS